RAMBO LAST PROJECT. WorkShop Gratuito en Mobiliza Academy

¿Sabías que grandes empresas como Apple, Amazon o Spotify utilizan Agile Project Management o metodologías ágiles de proyectos en su día a día?

Seguro que te preguntas que tiene que ver Rambo en el cartel, sencillamente ya no existe la figura que resuelve todo y dirige todo. Actualmente el EQUIPO es quien participa activamente en la resolución de la necesidad, mediante un equipo de alto rendimiento que consigue un elevado nivel de resultados con una elevada satisfacción y motivación de sus integrantes. Esto se consigue tratando bien a los empleados, ellos trataran bien a los clientes. Si se trata bien a los clientes, éstos volverán, y los accionistas estarán satisfechos. Ahora ya entiendes el título ¿verdad?

Este evento está orientado a generar todos y cada uno de las pasos, fases o sprints de un proyecto desde la idea inicial hasta tener un producto y/o servicio operativo funcional y realmente atractivo para el cliente, para ello utilizaremos Agile Management.

Creamos grupos entre los asistentes, no aseguramos empezar puntualmente, recuerda es una facilitación esto quiere decir que vas a trabajar creando la solución desde el principio.

dav