La mayoría de las acciones formativas se convocan con carácter mensual existiendo un número de plazas limitado para cada una de ellas, (30 alumnos para cursos los online, y 18 alumnos para los cursos presenciales).
Desde el momento en que se haga efectiva la matrícula, se verifiquen los datos y se cuente con la justificación de haber realizado la transferencia (caso de seleccionar esta forma de pago), el alumno tendrá acceso a la plataforma online (para los cursos de esta modalidad) en un plazo de 72 horas.
Existen diversas formas de pago: Transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito y paypal. Más información, sobre nuestras formas de pago la puede consultar en el siguiente enlace.
Va a depender de la modalidad del curso, si es presencial u online y de las horas de las que consta cada uno de nuestros cursos.
En el caso de los cursos online, depende de cada curso. Le recomendamos que revises el vídeo de introducción al curso y el módulo 0 donde el profesor le explicará qué dedicación requiere el curso e información en relación al mismo.
En el apartado de Información General de cada uno de los cursos, podrá encontrar la información referente a la metodología a seguir en función de las peculiares características de cada uno de los cursos. Para obtener más información al respecto, póngase en contacto con nosotros.
Todos nuestros cursos online disponen de un tutor especialista en la materia. El tutor, será el encargado de realizar el seguimiento de los alumnos. Éstos podrán formular todo tipo de dudas y consultas que consideren oportunas vía email. En el caso de la formación presencial, el profesor o profesores del curso tendrán presencia permanente en el aula en las horas de impartición del mismo, y tendrán tutoría por medio de email para las consultas que los alumnos consideren oportunas.
A la finalización satisfactoria de nuestros cursos, se obtendrá un certificado propio de Mobiliza Consulting, en caso de haber superado las pruebas de evaluación correspondientes. Adicionalmente en los cursos con certificado oficial por parte de otra entidad distinta a Mobiliza se podrá obtener dicho certificado superando los exámenes de dichas entidades certificadoras.
El equipo donde vayas a realizar el curso tiene que funcionar correctamente, no puedes tener programas ejecutándose que hagan más lento el uso del ordenador como P2P, videoconferencias u otras aplicaciones que limiten el ancho de banda y los recursos del ordenador. Si usas PC se requiere como sistema operativo: Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7, Vista, XP y como navegadores: Internet Explorer, Netscape Navigator, FireFox, Mozilla y Opera. Su usas Macintosh® se requiere: Mac OS® X 10.5 o superior y Safari como navegador. Su usas Linux se puede utilizar cualquiera de los siguientes navegadores: Firefox, Mozilla o Konqueror.