Mobiliza Academy es un centro de formación y consultoría IT, ubicado en las instalaciones del Parc Científic de la Universitat de Valencia en Paterna. Ofrecemos cursos especializados, en casi la totalidad de ellos con posibilidad certificado oficial internacional, en las áreas de IT, Liderazgo y emprendimiento, para todas aquellas personas, que, como tú, queréis mejorar vuestra formación.

Agile es mucho más que una metodología para el desarrollo de proyectos que precisan de rapidez y flexibilidad, es una filosofía que supone una forma distinta de trabajar y de organizarse. De tal forma que cada proyecto se ‘trocea’ en pequeñas partes que tienen que completarse y entregarse en pocas semanas. El objetivo es desarrollar productos y servicios de calidad que respondan a las necesidades de unos clientes cuyas prioridades cambian a una velocidad cada vez mayor.
Mobiliza es centro oficial de Scrum Manager y Certiprof para impartir las siguientes certificaciones Oficiales: SCRUM Master, Design Thinking, Product Owner, Visual Thinking….
La gestión de servicios de tecnologías de la información es una disciplina basada en procesos, enfocada en alinear los servicios de TI, con las necesidades de las empresas, poniendo énfasis en los beneficios que puede percibir el cliente final.
Mobiliza Academy es ATO oficial de Peoplecert, para impartir formación oficial certificada en ITIL4 ®.
La gestión de proyectos en las organizaciones es importante porque garantiza que lo que se está entregando está bien hecho y proporcionará un valor real para los usuarios finales de los productos del proyecto.
En este punto, podemos indicar que PRINCE2® es un método estructurado de gestión de proyectos, ampliamente utilizado a nivel internacional. Es una metodología de gestión de todo tipo de proyectos que se ha convertido en el estándar de facto para cualquier organización, que permite la gestión y control de los proyectos.
Mobiliza Academy es ATO oficial de Peoplecert, para impartir formación oficial certificada en PRINCE2 ®..
La situación derivada de la COVID-19 ha acelerado el ritmo de la transformación digital que estaban experimentando las empresas ya antes del estallido de la pandemia, y aunque esto supone grandes avances para las organizaciones, también ha aumentado su exposición a los ciberataques. Los ciberdelincuentes han aprovechado la situación generada por la crisis sanitaria, con la implementación del teletrabajo y el mayor uso de los dispositivos móviles, por ejemplo, para aumentar las amenazas. En este sentido España es uno de los países del mundo que más ciberataques recibe.
En este punto, el disponer en la organización de una metodología reconocida de buenas prácticas en Seguridad de la Información, ayuda de forma considerable a estar más preparado y ser más resiliente para hacer frente a cualquier incidencia que se pueda producir.
En este punto Mobiliza Academy es centro oficial acreditado por PECB para impartir las siguientes certificaciones oficiales: ISO 27001 Lead Implementer y Lead Auditor; ISO 22301 Lead Implementer y Lead Auditor; ISO 31000 Gestión de Riesgos.

Pretendemos ser centro de referencia, al que se conozca por su profesionalidad, calidad formativa y especialización en los sectores de TI, transformación digital y liderazgo. Ofrecemos un modelo de aprendizaje diferente en el que apostamos por el uso de las nuevas tecnologías y por tener un catálogo de cursos novedosos y en continuo cambio.

20
años de experiencia
2600
alumnos satisfechos
24000
horas formación
3500
cursos certificados

Nuestro equipo

Profesionales seniors con más de 20 años de experiencia