MOBILIZA ACADEMY PATROCINADOR DEL VLCTESTING19# ORGANIZADO POR ITI

Mobiliza Academy Patrocinador del #VLCTESTING19 organizado por ITI el pasado 27 y 28 de Noviembre en su 9ª Edición, este evento está  organizado por el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) de la Universidad Politécnica de Valencia. Una conferencia que año a año se hace más fuerte en España. Con aforo completo por tercer año consecutivo, durante el primer día hubo 9 ponencias y durante el segundo día 16 seminarios.

En 1843 Ada Lovelace diseñó una máquina que mediante un sistema de tarjetas perforadas permitía obtener una secuencia numérica a modo de algoritmo. Ada es considerada por muchos la primera programadora de la historia.

En esta nueva edición de VLCTESTING queremos rendir homenaje a los dioses y las diosas de la informática y ponerles una velita para que nos ayuden a proteger el código de nuestras aplicaciones.

Además de rezar lo que sepas, ven al VLCTESTING19, para aprender técnicas, metodologías y herramientas avanzadas en testeo de Software.

God save the <code>!

Mobiliza Academy es patrocinador de este prestigioso evento de calidad y testing de software, junto a empresas de gran relevancia y prestigio.

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) lleva desde 2004 apostando por la calidad y el testeo de software a través de este tipo de jornadas.

En el siguiente enlace, tienes el programa de las jornadas

Programa del evento:

Más información: