Las claves para vender más. CNV, Inbound Marketing y Marca Personal

El pasado 25 de Octubre y en las instalaciones del Parc Cientific de la Universitat de Valencia, se realizó la jornada que llevó por título: “Las claves para vender más. Comunicación no Verbal, Inbound Marketing y Marca Personal y Empresarial“.

En la Primera de las Ponencias, bajo el título: ” Utilización de Técnicas de Comunicación no Verbal en Negociación y Ventas”. Sonia El Hackim, Analista y formadora en comunicación No Verbal Científica, nos explicó de forma clara y precisa la importancia de la comunicación no verbal en el proceso de venta. Como utilizando las expresiones, y de los gestos podemos determinar el estado de ánimo del cliente ante nuestro producto, y como saber aprovechar esta ventaja para poder cerrar la venta.

comunicacion_no_verbal

La comunicación no verbal juega un papel importante en todos los procesos de comunicación. Pero es fundamental en cualquier negociación. ¿Cómo saber si le ha gustado un precio a un cliente? ¿Cómo darnos cuenta de si está o no abierto a la negociación con nosotros? Estas son algunas de las cuestiones que se respondieron durante la ponencia.

En la segunda intervención de la jornada, que llevaba por título: ” Inbound Marketing para  incrementar las ventas”. nuestro compañero Jorge Sánchez, Consultor y docente en IT y Marketing Digital, Certificado en Inbound Marketing por Hubspot, nos explicó de forma magistral el concepto del Inbound Marketing.

inbound_marketing

En esta ponencia, se comentó la evolución, bases y metodología del concepto del Inbound marketing, cubriendo los siguientes aspectos:

– Evolución Inbound Marketing

– ¿Qué es Inbound marketing?

– La metodología Inbound Marketing

– Ejemplos prácticos de Inbound marketing

– Recomendaciones para afrontar con éxito un proyecto de inbound marketing

– Conclusiones.

Si quieres más información sobre el “Inbound Marketing”, no puedes perderte

Finalmente la tercera ponencia: ” Potencia tu marca personal y empresarial”, Sergio Cuesta, mentor en Talentous y empresario  del sector de la Formación en materia de Marketing Online, y Marca Personal nos comentó la importancia que la marca empresarial tiene para las empresas, al permitir proyectar la imagen de éstas en internet y desarrollar oportunidades para poder diferenciarte de sus competidores.

Por ello, potenciar tu marca personal y empresarial permite desarrollar tus oportunidades para facilitarte el futuro, dependiendo todo de cómo te diferencies en el mercado con respeto a todos y cada uno de tus competidores.

Post Tags: