ITIL © 4 CREATE DELIVER AND SUPPORT

ITIL 4 Create, Deliver and Support, está orientado para todos los empleados de la organización que colaboran y trabajan con compañeros, partners, proveedores y clientes para ofrecer valor a través de la tecnología. Esto es una actividad continua, que requiere un enfoque flexible impulsado por los clientes y necesidades empresariales por igual.

Este curso, cubre las actividades de gestión de servicios ‘centrales’ y amplía el alcance actual de ITIL para cubrir la ‘creación’ de servicios. Este curso de especialización se enfoca en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados para TI, al mismo tiempo que cubre prácticas, métodos y herramientas de respaldo.

Con este curso también se cubre el desempeño del servicio y brindará a los profesionales una comprensión de la calidad del servicio y los métodos de mejora. Permitirá a los profesionales de TI continuar brindando servicios tecnológicos innovadores pero confiables a sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.

ITIL 4 Specialist Create, Deliver and Support está dirigido a los profesionales de ITSM que gestionan la operación de productos y servicios digitales y habilitados para TI, y a los responsables de la entrega extremo a extremo.

En esta formación se estudia en detalle la creación de mapas de Flujos de Valor.

Prácticas que se ven en detalle en este curso:

Service Desk Gestión de Incidentes
Gestión de problemas Gestión de cambios
Gestión del conocimiento Gestión de niveles de Servicio
Monitorización y gestión de eventos Diseño del Servicio
Gestión de Versiones Gestión de Despliegues

Curso de Formación Oficial ITIL © 4 Create, Deliver and Support